Blogia
Galeria 8 en Liniers

Como una niña puede demostrar sus sentimientos a través de una poesía.

Como una niña puede demostrar sus sentimientos a través de una poesía.

 

 o estoy muy enamorada, y quiero demostrarlo a través de esta poesía porque me parece el medio más apropiado para expresar sentimientos, emociones y estados de ánimo.

Pienso que es bueno demostrar lo que se siente porque cuando uno lo hace ya no tiene que ocultarlo frente a nadie, se siente libre.                       Caritóó ! ..

AMOR.

AUNQUE SIEMPRE ESTEMOS LEJOS

YO TE TENGO ENTRE MIS SUEÑOS,

CUANDO NO ESTAS A MI LADO

DE TRISTEZA YO ME MUERO.

 

YO SE QUE NO ME QUIERES

Y TE QUIERO ENAMORAR,

CUANDO MENOS TU LO ESPERES,

TE LO VOY A DEMOSTRAR.

 

MI AMOR ES ÚNICO Y SOLO PARA TÍ,

ESPERO QUE EL TUYO SOLO SEA PARA MI.

 

YO TE AMO Y TE EXTRAÑO

PERO SIENTO UN GRAN DOLOR,

ESTÁ DENTRO DE MI ALMA

Y HIERE MI CORAZÓN.

 

7 comentarios

Graciela Alvarez -

Chicos
sigan escribiendo porque escribiendo sacan lo mejor que hay en Uds.

Axel y Boris -

Nosotros pensamos que la poesia se refiere a un sentimiento que tiene ella por alguien y lo demuestra mediante esta poesia.
Ella le quiere demostrar su amor aunque no la quiera. es un `poco triste.

belen 6 a -

caro tu cuento me re encanto es emosionante expresar las cosas que uno siente. Porque uno cuando quiere expresar algo porahi no lo escuchan o no le prestan atencion pero esta bueno decir lo que sentis a otras personas y no siempre a las mismas te felicito y espero que sigas asi...

vanina -

Caro me encanto tu poesia esta re buena...
Tenes razon sobre lo qu epusiste primero antes de la poesia jajjajja esta re buena me encanto


Larita!! -

Me parece emocionante poder tener la posibilidad de expresar sentimientos, emociones o cualquiero otra cosa mediante poesías que reflejan los sentimientos mas profundos!!

Sho Larita de 6°B!!!!

Mónica -

Me parece fantástico que encuentren en la escritura la posibilidad de expresar libremente un sentimiento tan puro como el amor. ¡ADELANTE, POETAS!

Gonzalo de 6ª B -

Lo que pasa con el amor a nuestra edad.

Nosotros sentimos libertad de poder enamorarnos sin que nadie nos diga de quien ni como hacerlo.