Facebook Twitter Google +1     Admin


Los seres vivos : clasificación según sus reinos .

20070921153316-imagenes-de-pili-y-tomi.jpg                                                            

   ¿Querés saber a qué reinos pertenecen los seres vivos que comparten con vos el ambiente? 

                                                            El reino animal

 Nuestro planeta ha tenido la maravillosa dicha de poder sostener la vida. Con la gracia del tiempo seres vivientes, entre los cuales nos encontramos nosotros los seres humanos, han poblado gran parte del planeta. Estos seres se han adaptado para poder sobrevivir en las diferentes condiciones que el planeta provee, llegando a existir una casi innumerable variedad de ellos. La ciencia estudia estas diversas formas asociando y agrupando los seres de acuerdo a su evolución. 

                                                           El reino vegetal

Las plantas del división Bryophyta (Briofitas), se caracterizan por no tener flores. Su organización es de tipo talo, con células indiferenciadas que no forman tejidos, por tanto carece de raíces, tallo y hojas; en su lugar la planta tiene rizoides o falsas raíces, cauloides o falsos tallos, y filoides o falsas hojas. Estas plantas también carecen de vasos conductores, y el agua y las sales minerales son absorbidas por toda la planta; así como de tejido de sostén, lo que condiciona su diminuto tamaño.
Los Equisetos, Licopodios y Helechos; poseen una estructura de tipo Cormo, con órganos y tejidos diferenciados en raíz, tallo y hojas; y se diferencian de las demás plantas de organización Cormo, por tener un ciclo vital con dos fases y no reproducirse por semillas.
Los Equisetos, Licopodios y Helechos; poseen una estructura de tipo Cormo, con órganos y tejidos diferenciados en raíz, tallo y hojas; y se diferencian de las demás plantas de organización Cormo, por tener un ciclo vital con dos fases y no reproducirse por semillas.


21/09/2007 15:35 galeria8enliniers Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Autor: alexander

chicas las felisito por su trabajo

Fecha: 21/09/2007 16:26.


Autor: Carolina y Erika

Nos parece que su trabajo está muy bien y queremos aprovechar esta oportunidad para aportar un poco más de información sobre el tema.

Fecha: 23/10/2007 17:06.


Autor: beluh y Mely..!!!

Chicas y chicos:queremos aprovechar en esta oportunidad para aportar algo para que su trabajo quede mas completo:
Reino Moneras:
El Reino de las Moneras incluye a todos los seres procariotas , que no tienen nucleo y que solo se ven con microscopio con tamaños que van desde una a quince micras, por ejemplo:
las bacterias, los virus,y las algas, carecen de núcleo.

Fecha: 25/10/2007 16:29.


gravatar.comAutor: josefa

esta muy bueno !!!!!!!!

me solucionaron los problemas
ia chao Xd XD


chaoo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha: 23/04/2008 02:31.


Autor: celeste pelado berganza

odio sus paginas!!!! nunk encuentro lo necesario para realizar sus investigaciones. gracias por nada.......... :-(

Fecha: 04/07/2008 17:48.


gravatar.comAutor: BRAYAN NIETO

EN ESTAS PAGINAS UNO NO ENCUENTRA NADA NO SIRVEN

Fecha: 13/08/2008 21:24.


gravatar.comAutor: berenice

pues yo diogo que noi es cierto que la bioologia estudi a los seres vivos y que tampoco es cierto que la biologia estudia la evolucion de los seres vivos

Fecha: 07/09/2008 22:48.


Autor: Anónimo

MAMADAS

Fecha: 30/10/2008 04:02.


Autor: Anónimo

Chupenme soberanamente la pija giles

Fecha: 24/11/2008 01:29.


Autor: Anónimo

les falta mucha mas informacion

Fecha: 02/05/2009 02:01.


gravatar.comAutor: victoria

del reino animal de biologia

Fecha: 20/06/2009 19:44.


gravatar.comAutor: yeison

ud son una partida d idiotas no ncontre ni mierda aka vayan a chupar pijas hijos de puta

Fecha: 04/07/2009 04:25.


gravatar.comAutor: yo

la mayoria de los que pusieron un comentario son una manga de idiotas , no sabene scribir si desir estupideses ,esta pagina no tendra mucha info pero de algo sirve sino no estaria aca
la verda es una verdadera falta de respeto

Fecha: 04/08/2009 22:03.


gravatar.comAutor: anonimo ( no se como m llamo )

kkkkkkkkkkk naco hase tarea

Fecha: 24/09/2009 00:56.


gravatar.comAutor: la misma persona anonima

savn kkk son una vola de idiots ( me gusto su trabajo ) kin dice eso eeeeeeeee vola de vavosos

Fecha: 24/09/2009 01:00.


gravatar.comAutor: que te importa

po dios voy en 2 de secundaria y en esta pinche pagina no encuentro ni nada son puras mamadas posdata chupen pito

Fecha: 29/09/2009 22:07.


Autor: CänDy

pLeASe no scribir koSaS AsI d ofENcivAs:::::::::::::
gRAz POr ApoRTaR InfOrMAcIon bNa o POka sIrvE y D AlGO SE uTIliZa yA K la mAyORiA NO bUSk N liBRoS .::: y DicEn k nO LeS AyuDa????StAN lOKOz bYE!!!!!!!!

Fecha: 29/11/2009 01:37.


gravatar.comAutor: flor lago

jaja es mucho para copiar!!
algo mas corto no hay!

Fecha: 06/04/2010 01:19.


gravatar.comAutor: eduardo

estas son puterias no encuebtras lo que se pide entonces para k abren chingaderas chingen a su madre hijos de su putisima madre chupen verga

Fecha: 19/09/2010 21:05.


Autor: yocelyn

aaaaaaa eeeeessssss fommeee

Fecha: 23/11/2010 22:05.


Añadir un comentario



No será mostrado.







Galeria 8 en Liniers

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris