Blogia
Galeria 8 en Liniers

Animales en peligro de extincion en Misiones

Animales en peligro de extincion en Misiones  
¿Quéres saber que animales pueden
desaparecer en Misiones?
La fauna se encuentra amenazada. Existen unas 985 especies de aves, 345 mamíferos, 248 reptiles, 145 anfibios y 710 peces. Según la Fundación Vida Silvestre Argentina 529 de todas ellas están amenazadas. Reptiles como la tortuga verde, la boa vizcachera y la constrictor, aves como el loro vinoso, el pájaro campana, el cauquén colorado, el flamenco austral, el águila minera, el zorzal colorado, la urraca, la calandria, el tucán, el cardenal imperial y mamíferos como el huemul, el ciervo, el gato montés, el gato tigre, el yaguareté, el ocelote, el tatú carreta, el lobito de mar y de río, la chinchilla, el gato de los pajonales, los zorros gris, pampeano y del monte, el zorrino, el guanaco, la vicuña y el oso hormiguero, entre otras especies corren graves peligros de extinción
 
 
Comenta, animate, por el Colo faku y luks

45 comentarios

abyy cemino -

q lastima animales tan interesantes y casi extintos!!!!

jacqui tengo 11 -

prdon sino probocaria un colapso

jaqui tego 11 años -

me gustaria q todos tomen conciencia de lo importante qe son los animales del medio ambiente desde los mas pequeños hata los mas grandes sino es un colapso

ricardo -

hola... necesito hacer una ficha ecologica de un animal autoctono de misiones... que sea un picaflor de corona violacea... quiero saber toda su informacion, habitad, alimentacion. tamaño, peso... comportamiento, distribucion actual.. por favor escriban lo que pueden es para el 12 de julio :/ besos

Loren -

Ta buena la páginaa

Liliana -

Hola que pena que tan pocos somos los q buscamos este tipo de imformación tiene q haber mas concientización q la flora y fauna son importantes para nuestra vida y del planeta.

marciano -

muchas gracias y a la boa se puede salvar dandole de comer

jeremias -

necesitria info para el cole ,sobre como se puede salvar a la boa de las vizcachera .x q no se mucho sobre el tema

LETY -

Soy de Misiones, y nuestro yaguarete, que para mi es el animal mas espectacular, esta en peligro de extincion... BASTA!!! la pagina esta muy buena.

sebastian -

cuiden a los animales y no desperdicien agua que muchos los necesitan

alejandra -

ola esta chido como sacaron esea informacion si me saque un 10 en esa informacion

Anónimo -

hola soy neta y la pagina no me gusto porque no ponen los nombres de los animales en peligro de extincion

ASD -

me parece qe tienen qe investigar mas chicos PONGANSE LAS PILAS!!!!!

Gerardo -

muy buena su pagina, permitanme comentarles que el huemul NO es propio de la zona de Misiones.
saludos.-

gustavo de misiones -

me rre sirvio esta info...esta re bueno GRACIAS...!!!!!!!!!

lautaro -

esta buena la pagina
q hagan algo por esos animales!!!!
tenemos q dejar de invadir su territorio !!!!!!
a nosotros no nos gustaria q nos agan lo mismo
chau esta bueno el post
saludos!!!!!!!!
firma
lautaro agustin morcillo

hola agreguen lichi.m@hotmail.com -

:P

Anónimo -

no me sirvio mucho la pag pero esto me hace saber q opina la gente acique me intereso mucho :P lastima los manimales no?

Anónimo -

la gente q hace esto no se da cuenta q ellos tambien son parte de la naturaleza ademas si matan a los animales domesticos porque no se dan cuenta q es porque ellos no los cuidan bien ?? q admitan eso porque no les gustaria ser ese o esa animal q lo matan por no hacer nada quien sabe.....

Anónimo -

que gente.... la gente q hace esto no se da cuenta q ellos son parte de la naturaleza... ademas lo hacen para q?? para traficar.??o para ganar fama, plata o algo....XD q mala gente la verdad

carlos -

no hay q permitir el trafico de animales

jesi y nico almiron.curuzú cuatiá -

Nos parece q deverian informar mucho mas de este tema ya q los animales forman part d nuestro mundo.cuidemoslos.Ellos no nos hacen daño.chau chau.besos

javier -

che carajo agan algo para que esos animales no esten en peliigro de extincion

Alejo Schwab -

Gracias hermosa mandame tu
foto chau...............

hujgjhgghg -

hghgkhfcjhkfjgkujkfjhkjkjhkyjkyjuktjkygukjgkjukyjjukytjkyjkytkjukyjkjkhjkyjkguijyiugjhjhyjifjyijgfihjyujyfjuujhg

estudiosa -

aleluyaaa

Enmanuel -

hola me encanta como las personas hahora toman conciencia por el ambiente , yo he tenido ideas para salvar el planeta y animales me gusta todo lo q hace esta pagina es lo maxi ,porfa respondan a mi msn chaooo....

QUETEinporta -

hola este informe me sivio para un trabajo paa la escuela grax

DanDÿ -

si poe la gente destrulle ah los animales.. :(

bruno -

hola
muy buena la informacion me sirvio mucho bueno paselan re bien

lucas eceiza -

nada

kari fer -

todos sus comentarios estan muy putos si van aser4 algo agalos vien por que lo muy mal ok putos

mariano -

Hola!
Muy buena la info, lastima que necesito animales de misiones en peligro de extincion!igualmente, gracias!
suerte!, y que tengtan un lindo dia!

prisila de villaldama sec .manuel padilla -

blablabld

xochitl -

yo pienso que los humanos estamos acabando con los animales

salvador -

hay gracias a esta pagina ya pude aser mi tarea ps la mera verdad me la havia pasado 30 minutos buscando ps pense k en esta no iva a salir como en las otras no se para k las pones si no viene nada de lo k se pegunta pero esta pagina si

ñ joñ -

j oñoj

caterina -

esta pagina me interesa mucho y me sirve para el colegio.

marii =D/eldorado miisiones -

hoola! bueno su infoo! me re siirve
estaa buenosiimoo es siiertoo la cantiidad de aniimaless qe estan en peliigro de extiicion a ca dioos
bueno bsoo!

anonimo -

la verdad es muy interesante la pagina,pero me interesaria mas si pusieran los nombres de las especies en peligro de extincion.bye

karen rocio vallejos -

si a mi me interesa mucho sobre los animales en peligro de extincion . firma karen rocio vallejos

cesar -

su pagina es un asco

lariitah y shamii..! -

A nosotras nos parecería bueno darles un ejemplo acerca del peligro de extinción del yaguareté.
Este animal mide entre 1,60 a 1,80 mts, su cola mide de 70 a 80 cm, el pelaje es amarillo rojizo.
Las causas por las cuales este animal corre peligro de extinción son:
la caza para utilizar su piel en tapados, alfombras o como trofeo. Lo matan porque ataca a los animales domésticos o a las personas. Otra de las causas es la destrucción y el avance del hombre sobre los ambientes naturales.

pilar -

Otro animal en peligro que pueden agregar es el Aguará Guazú : este animal es uno de los mas bellos exponentes de nuestra fauna ,ellos se encuentran en el Chaco enel sur de Santa Fé ,en corrientes y en Formosa .

Marlene - Julieta -

¡Hola chicos!
Su informne es muy interesante. Se nota que se procuparon en investigar cada animal en peligro de extinción en el territorio de la República Argentina, más específicamente en el territorio del litoral. Faltan muchos más(lamentablemente). A nosotras nos gustaría saber más que pasó con todos esos animales en peligro de extinción, o qué medidas se están llevando a cabo para proteger nuestra fauna.
Un beso, hasta la proxima.